Keiichiro Toyama, creador de la Silent Hill ha compartido unas imágenes de arte conceptual sobre su nuevo juego en desarrollo

El pasado mes de diciembre de 2020, Keiichiro Toyama abandonó Playstation para formar su propio estudio tras los recortes sufridos en el Japan Studio. El creador de Silent Hill formó junto a Junya Okura, diseñador jefe de la saga Gravity Rush y Kazunobu Sato, productor de The Last Guardian, Bokeh Game Studio. Desde la cuenta oficial de Twitter del estudio compartieron una imagen concept art del nuevo título en el que están trabajando.

A día de hoy apenas conocemos más detalles sobre el nuevo juego del creador de Silent Hill. Será una aventura de terror con toques de acción multiplataforma y está previsto que llegue a lo largo de 2023. El propio Toyama compartió en un video unas declaraciones acerca de su visión sobre los juegos de terror.

Keiichiro Toyama comentó que busca darle una vuelta de tuerca a los juegos de terror, dándole una visión más entretenida para el jugador. “La visión que tengo del horror es que la vida cotidiana se está sacudiendo. En lugar de mostrar cosas aterradoras, quiero cuestionar nuestra posición, desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta incorporar este tipo de pensamientos a mis conceptos. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo juego”.

Concept art compartido por Bokeh Game Studio el pasado mes de febrero

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.