Todo ello a pesar de que unas horas antes declarara que si seria de ese modo.

Aunque hoy mismo os diéramos la sensacional noticia de que Player Unknown’s Battlegrounds llegaría hasta los 60fps en Xbox One X, parece que eso no va a llegar a pasar. Y es que, si bien así lo dijo Brendan Greene, el creador de título, a través de una entrevista concedida a la revista GamesTM  al poco tiempo después ha sido a través de twitter como ha decidido comunicarnos que finalmente el juego funcionará a 30fps en todas las plataformas de la familia Xbox One.

”Anteriormente señalé que PUBG iría a mayor FPS en Xbox One X, quiero aclarar que PUBG funcionará a 30 FPS en todas las plataformas de Xbox One. Constantemente estamos mejorando el juego para así explorar opciones para aumentar los FPS, pero estamos en desarrollo, no podemos confirmar nada más”.

Con estas nuevas declaraciones Greene recula en sus declaraciones, y aunque sí menciona que están trabajando en ello, será por el momento una información que tenemos que coger pinzas. No obstante si sabemos cuánto ocupará en nuestro disco duro.

Player Unknown’s Battlegrounds llegará el 12 de diciembre en exclusiva a las plataformas de Microsoft.