Además su objetivo es llegar a 60fps también en Xbox One.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en un nos de los juegos más populares del último año llegando a millones de jugadores alrededor del mundo, y ahora su meta está puesta en las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox One X, donde aterrizaran el próximo 12 de diciembre, convirtiéndose también en uno de los juegos estrella para estas navidades. Ahora, ha sido una vez más el creador del título, Brendan Greene, el que ha hablado sobre las características del juego en consolas.

Xbox es sinónimo de Gaming, ¿sabes lo que quiero decir? Hay una enorme base de jugadores que prefieren jugar en consola, por lo que llevar PUBG a los sistemas de Xbox One es genial”, comentaba para la revista Games TM el creativo. Así mismo mas adelante añadió que definitivamente el titulo correrá a 60 fps en Xbox One X, y que por el contrario en Xbox One, funcionará a 30, pero que el objetivo en ambas consolas es llegar a los 60fps

”Definitivamente en Xbox One X, 60 fps. En Xbox One, no estamos seguros. Puede que tengamos que limitarlo a 30 fps, tal vez, pero la última vez que lo vi, estaba funcionando entre 30 y 40 fps. Seguimos mejorando constantemente así que, ya sabes, el objetivo es llegar a 60”.

Ya conocemos lo que ocupará PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará el próximo 12 de diciembre a Xbox One y Xbox One X.