Se han revelado cinco nuevos personajes controlables para Attack on Titan 2.

Si un par de días atrás traíamos la buena noticia de que Attack on Titan 2 llegará con textos en español, el día de hoy Koei Tecmo ha decidido compartir nuevas capturas e información sobre la creación de personajes en Attack on Titan 2. También se han revelado cinco nuevos personajes que podremos controlar y son: Jean Kirschtein, Conny Springer, Sasha Braus, Marco Bodt y Daz.

El creador de personajes nos permitirá crear nuestro propio protagonista, pudiendo elegir parámetros como su género, tipo de cuerpo, peinado, rasgos faciales, ropa y tono de voz. El personaje que hayamos creado se unirá a la Legión de reconocimiento, permitiéndonos disfrutar de las historias de la primera y segunda temporada del anime desde una nueva perspectiva. Nuestro personaje también podrá entrenar para mejorar sus habilidades y obtener mejores resultados en batalla.

Como miembro de la Legión de reconocimiento nuestro personaje podrá realizar misiones que le asignen sus superiores. Estas misiones serán de suma importancia ya que son una de las formas de obtener EXP, recursos y materiales raros que tal vez no se encuentren en las misiones principales. También podrás elegir los personajes que tú desees que te acompañen en estas misiones. A medida que interactúas con otros personajes aumentarás el nivel de amistad, pudiendo conocer historias secundarias sobre personajes como Eren y el capitán Levi.

Otra de las nuevas características de Attack on Titan 2 será la Sala de investigaciones, lugar en el que los jugadores podrán ver a los Titanes que hayan atrapado y descubrir información que será de utilidad en futuras batallas.

Aquí debajo podrás observar las nuevas capturas que ha compartido Koei Tecmo sobre Attack on Titan 2:

Attack on Titan 2 saldrá a la venta el 20 de marzo de 2018 en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.