“Lo que vi sobre CD Projekt fue que realmente les importaba lo que hacían”.

Mike Pondsmith, creador y diseñador de juegos de la serie Cyberpunk, ha estado hablando de trabajar con la desarrolladora CD Projekt Red en el próximo juego Cyberpunk 2077 y tiene muchas buenas palabras para el estudio.

Hablando en una extensa entrevista con Video Games Chronicle, Pondsmith dijo que la licencia Cyberpunk había sido “tanteada por muchos estudios diferentes. Pero lo que vi en CD Projekt fue que realmente les importaba y las cosas que eran importantes para nosotros eran importantes para ellos. Así que sabía que estaba en buenas manos”.

Hablando de la dedicación del estudio, dijo: “Desde el principio, lo que vi es que los compañeros de CD Projekt Red eran fans, ya que muchos de ellos crecieron jugando al juego. Así que esto es como un grupo de chicos que vieron las películas de Star Wars cuando eran niños y luego tuvieron la oportunidad de hacer un juego de Star Wars. Estaría claro que harían el mejor trabajo posible”.

Pondsmith es una autoridad en el mundo de los videojuegos, dado que solía trabajar en ellos en el pasado, incluso en la Xbox original. Eso significa que seguramente esté dando al equipo de desarrollo información útil sobre el desarrollo del mismo.

Para terminar, dijo que le gustaría volver a trabajar con CD Projekt Red en el futuro. “En el fondo, son personas dedicadas, directas, que se preocupan profundamente por lo que necesita un proyecto. Todos nosotros estamos muy motivados por lo que los aficionados obtendrán de esto, porque somos aficionados”.

Cyberpunk 2077 será lanzado el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.