Con SuperMash podremos mezclar elementos de hasta seis géneros de diferentes videojuegos clásicos para crear uno con nuestro propio estilo

El desarrollador Digital Continue ha anunciado y lanzado SuperMash, un nuevo juego donde los jugadores pueden mezclar elementos de dos a seis géneros clásicos para crear experiencias de juego únicas (llamadas Mash). Ya está disponible para PC a través de Epic Games Store por €20.99, y llegará a PS4, Xbox One y Switch en 2020.

En SuperMash, nadie jugará el mismo juego o “Mash” dos veces. Un Mash podría enviarnos a una misión de rescate de sigilo como un personaje de plataformas, mientras que el siguiente se requerirá que luchemos contra un jefe JRPG en medio de una mazmorra de acción y aventura. Tenemos disponibles elementos de cada género para mezclar y hacer que cada juego que creamos sea único.

  • Seis géneros de juego para que los jugadores se mezclen: metrovania, shoot up, sigilo, juego de plataformas, JRPG y acción y aventura. ¡Más por revelar en 2020!
  • Tarjetas de desarrollo desbloqueables, que se pueden usar para personalizar aún más Mashes.
  • Glitches en cada Mash para cambiar la forma en que se juega el juego.
  • Códigos únicos para que los jugadores puedan compartir su Mash con amigos, así como la posibilidad de guardar Mashes para volver a jugarlos en el futuro.
  • Una campaña en modo historia donde los jugadores pueden salvar una tienda de videojuegos de una amenaza nefasta.

A continuación te mostramos el trailer de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.