Con SuperMash podremos mezclar elementos de hasta seis géneros de diferentes videojuegos clásicos para crear uno con nuestro propio estilo

El desarrollador Digital Continue ha anunciado y lanzado SuperMash, un nuevo juego donde los jugadores pueden mezclar elementos de dos a seis géneros clásicos para crear experiencias de juego únicas (llamadas Mash). Ya está disponible para PC a través de Epic Games Store por €20.99, y llegará a PS4, Xbox One y Switch en 2020.

En SuperMash, nadie jugará el mismo juego o “Mash” dos veces. Un Mash podría enviarnos a una misión de rescate de sigilo como un personaje de plataformas, mientras que el siguiente se requerirá que luchemos contra un jefe JRPG en medio de una mazmorra de acción y aventura. Tenemos disponibles elementos de cada género para mezclar y hacer que cada juego que creamos sea único.

  • Seis géneros de juego para que los jugadores se mezclen: metrovania, shoot up, sigilo, juego de plataformas, JRPG y acción y aventura. ¡Más por revelar en 2020!
  • Tarjetas de desarrollo desbloqueables, que se pueden usar para personalizar aún más Mashes.
  • Glitches en cada Mash para cambiar la forma en que se juega el juego.
  • Códigos únicos para que los jugadores puedan compartir su Mash con amigos, así como la posibilidad de guardar Mashes para volver a jugarlos en el futuro.
  • Una campaña en modo historia donde los jugadores pueden salvar una tienda de videojuegos de una amenaza nefasta.

A continuación te mostramos el trailer de lanzamiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.