Black Riddle Studios anuncia cross-play para Crazy Justice en Xbox One, Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto de Black Riddle Studios, Crazy Justice tendrá juego cruzado entre las plataformas Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Linux. El juego llegará también a PS4 pero Sony, al igual que con otros títulos no quiere participar en el juego cruzado con Microsoft.
Otro título que se une a otros como Rocket League o Minecraft a esta buena iniciativa que muestra las excelentes relaciones entre estas plataformas. Una manera excepcional de hacer las comunidades más grandes, donde siempre encuentres a alguien para jugar online.

Crazy Justice es un shooter en tercera persona de estética steampunk, con modos para un jugador o partidas multijugador online, e incluirá modos como Battle Royale al igual que hiciera ya Fortnite.

Nuestros héroes tendrán que enfrentarse a hordas de enemigos por todo el mundo, en enclaves como Nueva York, Egipto o el Polo Norte.

Black Riddle busca financiación en FIG y esperan lanzar su juego a lo largo de 2018. En este trailer podemos ver el vídeo promocional para financiarse, e incluirá destrucción de entorno, construcción de barricadas, trampas, etc.