Crash y sus colegas de carreras han conseguido la pole position con este espléndido remake

La llegada de Crash Team Racing Nitro Fueled ha supuesto un soplo de aire fresco para los fans del género más arcade y gamberro de la conducción. Algunos no han sido capaces de comprender sus físicas y mecánicas aunque, cuando las dominas, te conviertes en el verdadero rey del asfalto. Sin duda se ha impuesto en ventas y crítica al otro grande aparecido hace muy poco, Team Sonic Racing del cuál también teneis un análisis en nuestra web.

Pues bien, según el gran foro de Resetera, el nuevo datamine que le han hecho a Crash Team Racing desvelaría un buen puñado de corredores que estarían por llegar en las próximas actualizaciones del juego. Entre ellos se encuentra Crash bebe, Cortex bebe, el emperador velo o el ya bien conocido Spyro aunque ya lo habían confirmado Beenox por su parte.

En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Crash Team Racing en el cuál resaltamos su excelente apartado gráfico y su propuesta tan divertida como el original (más divertida diría yo) aunque los modos multijugador online no estaban bien afinados estamos seguros de que con los próximos parches muchos problemas se solucionarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.