Crash Team Racing muestra la hoja de ruta para los próximos Grand Prix

Crash Bandicoot, una de las mascotas más reconocidas de los 90′, sigue corriendo en Crash Team Racing gracias a los eventos y nuevo contenido que llegan. Pues desde el lanzamiento, el título de carreras alocadas de karts ha ido recibiendo los Grand Prix. Y con estos también nuevos circuitos, más pilotos, invitados especiales y mucho material cosmético para nuestro kart y personajes favoritos.

De esta forma tras el último evento apodado Spyro & Friends, donde podíamos desbloquear a Spyro, Cazador y Gnasty Gnorc; llega la hoja de ruta con los próximos torneos. Como es de esperar, Halloween recibirá un torneo temático lleno de esqueletos, calabazas y la tétrica hija de Neo Cortex, Nina. Además de un nuevo circuito del estilo casa encantada apodado “La pesadilla de Nina”. Sin embargo esto no es lo único que sabemos, pues Neon Circus y Winter Festival vendrán a continuación. Si bien de estos dos solo conocemos un arte conceptual de la nueva pista y kart, aun no tenemos claro que personaje invitado llegará.

Crash Team Racing tendrá su dosis de terror, un poco de espectáculo circense y espíritu Navideño

En definitiva de aquí a final de año Crash Team Racing tendrá su dosis de terror, un poco de espectáculo circense y espíritu Navideño. Todo un elenco de eventos preparados para darnos una excusa más para seguir derrapando y disparando a nuestro rivales en pos de la primera posición en cada carrera. Así nos han deleitado desde la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot con el siguiente twitt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.