Crash vuelve a coger el volante  el 21 de junio

Sabíamos que quedaba poco para volver a las locas carreras de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Mucho de su contenido fue transmitido a cuenta gotas pero, tras un vídeo que Activision y Beenox han distribuido lo tenemos todo más claro. Son tantas las ganas por ponernos al volante de los karts de este título, que ya no se podía aguantar más. Aunque todavía tenemos que esperar al 21 de junio para poder disfrutar de las trepidantes, divertidas y frenéticas carreras en nuestra consola.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

La remasterización del título original por lo que podemos ver, le ha venido de perlas ya que no solo observamos las mejoras en los gráficos, sino también en todos los extras que este juego nos ofrece. Desde nuevos circuitos hasta nuevas armas pasando por los vehículos y nuevos personajes. Todo esta preparado para que tanto en su modo competitivo local (con un máximo de hasta 4 jugadores), como en el online la diversión este garantizada. Y por si todo esto nos supiera a poco un modo aventura donde disfrutar con las locas ocurrencias de nuestro personaje. Crash Team Racing Nitro-Fueled promete ser un juego para pasar horas y horas de diversión.

¿No os he dicho en que plataformas podéis jugar? que cabeza la mía. Pues este título estar disponible el 21 de junio para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.