Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra una imagen del circuito Tiger Temple

El alocado juego de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y sus amigos, nos sigue poniendo los dientes largos ante su llegada este mismo año. A través de la cuenta de Twitter de Beenox, la desarrolladora detrás del remake de Crash Team Racing, ha compartido un twitt con una imagen del clásico circuito de Tiger Temple. Acompañado de la jocosa frase “Do Tigers howl at the Moon?” – ¿Aullan los tigres a la luna?

Con solo un vistazo, podemos ver sutiles cambios que mejoran el diseño. Si comparamos dicha imagen con la pista del título original, que fue lanzado el 20 de octubre de 1999 para la primera PlayStation. Denota un trabajo muy enfocado en enriquecer el decorado. Se puede apreciar una mayor densidad en la vegetación y detalles más elaborados en las estructuras. Tales como relieves más complejos y exuberantes. Asimismo el terreno presenta mejoras. Como charcas, debido a la lluvia que acaecía el recorrido, y piedras a modo de caminos antiguos. Además se dejan ver nuevos efectos visuales para lluvia y fuego.

Está claro, que el éxito de los recientes remakes de las emblemáticas sagas Spyro y Crash Bandicoot han marcado una tendencia. Con este lavado de cara, que acerca la experiencia clásica a la generación actual, disfrutaremos de nuestro regreso al volante. Sin embargo, este retorno será acorde a lo que nuestra mente infantil elucubraba mientras estábamos a los pedales, en lugar de como era realmente. Porque la nostalgia se revive mejor si es en alta definición.

Crash Team Racing regresará el próximo día 21 de junio de 2019. Estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.