Crash Team Racing Nitro-Fueled ha tenido el segundo mejor lanzamiento de la franquicia.

En Activision no son para nada tontos y es que tras el regreso de Crash Bandicoot durante el año 2017 estaba al caer la remasterización de su videojuego de karts que como arrojan los datos proporcionados por la Ukie (United Kingdom Entertainment Assosiation) ha vuelto a ser un éxito para este mítico personaje del mundillo del videojuego. Si bien no se ha conseguido superar a la N.Sane Trilogy si que se ha situado este Crash Team Racing Nitro-Fueled como el segundo mejor lanzamiento en formato físico de la franquicia.

Siendo también el tercer mejor debut durante el año 2019, detrás de Days Gone y Resident Evil 2 es que en la lista de ventas de esta semana el videojuego se ha situado como el más vendido, un lugar que de seguro será difícil de arrebatar durante las próximas semanas. El otro lanzamiento en formato físico de esta semana en entrar al Top 40 ha sido Bloodstained: Ritual of the Night en el puesto número 17.

La lista de ventas durante esta semana en Reino Unido también trae ascensos como el de Forza Horizon 4 hasta una tercera posición y el regreso de Mario Kart 8 Deluxe y Tom Clancy’s The Division 2 en la octava y novena posición respectivamente. A continuación te dejamos el listado de ventas:

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  2. Fifa 19.
  3. Forza Horizon 4.
  4. Days Gone.
  5. Red Dead Redemption 2.
  6. Battlefield V.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Mario Kart 8 Deluxe.
  9. Tom Clancy’s The Division 2.
  10. Anthem.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.