Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzó a la venta el pasado 21 de junio de 2019.

Desde que en el año 2017 veíamos el regreso de Crash Bandicoot por parte de Activision con el remake de la trilogía original es que hemos visto como el entusiasmo de la comunidad de jugadores ha sobrepasado plataformas y ya sea Xbox, PlayStation o Nintendo no parece que nadie quiera negarse a la fiesta de esta carismático marsupial. En la más reciente lista de ventas proporcionada por la Ukie hemos visto como el videojuego ha repuntado en ventas para posicionarse como el más vendido, siguiéndole Super Mario Maker 2 y Mario Kart 8 Deluxe en segunda y tercera posición respectivamente.

Pese a no llegar al top diez es por parte de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que también se han animado las ventas al lograr escalar hasta el puesto número trece. Para esta semana los otros dos movimientos importantes fueron el reingreso de Red Dead Redemption 2 y F1 2019 al top diez en ventas. A continuación te dejamos con los diez videojuegos más vendido en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  2. Super Mario Maker 2.
  3. Mario Kart 8 Deluxe.
  4. Fifa 19.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. F1 2019.
  7. Fire Emblem: Three Houses.
  8. Red Dead Redemption 2.
  9. Minecraft.
  10. Super Smash Bros. Ultimate.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.