Mejoras, correcciones y nuevos contenidos llegarán mediante una actualización a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision y Beenox han comunicado que Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá un parche el próximo 3 de julio, el cual tratará de introducir algunas mejoras demandadas por la comunidad de jugadores o arreglar algunos errores graves detectados.

El contenido del parche se ha detallado y a continuación os desglosamos todas esas características. En un principio, la actualización viene a introducir el modo competitivo para el multijugador online, el Grand Prix. Esta modalidad nos permitirá conseguir Nitro Points, los cuales nos vendrán bien para comprar distintos objetos cosméticos para nuestros karts o personajes. Además, se introducirán nuevos ítems de personalización, karts y alguna que otra sorpresa que se desconoce por ahora y que estará disponible por tiempo limitado. Por otra parte, también se espera que este parche mejore la estabilidad y el comportamiento del modo multijugador online, el cual está acarreando algún que otro problema.

Grand Prix también introducirá las tablas de ranking o puntuaciones en línea, las cuales se reiniciarán con cada nueva temporada de este modo competitivo. Asimismo, llegará alguno de los nuevos personajes que están previstos para el plantel de corredores, aunque no se ha detallado cual. Recordad que Spyro está confirmado como personaje jugable, aunque de momento no sabemos cuándo estará disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.