Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta Back N. Time, su segundo Grand Prix

Activision y Beenox siguen al pie del cañón con el remake de Crah Team Racing. Y para demostrarlo presentan el segundo Grand Prix que recibirá el juego. Cabe recordar que estos DLC son gratuitos y de acceso a todos los usuarios. Además, cada Grand Prix trae una pista nueva al elenco de circuitos.

En esta ocasión haremos un viaje jurásico, pues la nueva pista se ambientará en el mundo de los dinosarios. Asimismo, varios personajes recibirán skins relacionadas como Pura Dientes de Sable, Zem cavernícola o N. Tropy de la edad de piedra. Nosobstante otros personajes recibirán nuevos aspectos también, aunque no tengan relación directa con el temario. Como era de esperar, también habrá nuevos pilotos que desbloquear, pegatinas, karts y pinturas. Todo esto se podrá adquirir mediante la compra aleatoria en boxes o sumando nitro al indicador del evento mediante los retos que se propongan.

Sin duda, Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene depósito para muchos kilómetros todavía. Por ende este nuevo evento llegará a nuestra Xbox One el próximo 2 de agosto y finalizará el 25 del mismo mes. Entre derrapes y acelerones se debatirá el mejor corredor de las tablas de clasificación y de paso acumularemos más objetos de personalización. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Beenox?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.