Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará en Xbox One el 21 de junio de 2019.

En recientes declaraciones de Thomas Wilson, Director creativo y Co-Director de estudio en Beenox, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de Crash Team Racing Nitro-Fueled, videojuego que llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 21 de junio de 2019. En cuanto a la jugabilidad se destaca que al igual que el videojuego original esta remasterización presentará un control fácil de jugar pero difícil de dominar, así que quienes deseen una verdadera experiencia competitiva tendrán la posibilidad de hacerlo.

Ya sabíamos que el videojuego iba a ofrecer un modo multijugador para competir con nuestros amigos pero en cuando a la experiencia en solitario Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá un modo aventura en el cual enfrentarse a jefes y desbloquear cosas a medida que se compite. Con la N. Sane Trilogy ya pudimos observar una gran atención por cada aspecto del videojuego cosa que Beenox desea replicar con esta nueva remasterización y es que prometen que habrá animaciones para cada uno de los personajes, diferenciándose de cuando ganan o pierden y las animaciones de victoria cuando suben al podio.

En cuanto a la banda sonora y con el objetivo ofrecer una experiencia fiel a como recuerdan los jugadores que disfrutaron del videojuego en su momento se contará con la música y sonidos originales, eso sí con un poco más de “personalidad” para lograr una experiencia auténtica. Faltando aún unos cuantos meses para la llegada de Crash Team Racing Nitro-Fueled a nuestras consolas estamos seguros de que se irá revelando mucha más información con el transcurso de las semanas por lo que te invitamos a siempre tener un ojo puesto en nuestra página web.

Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con soporte para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.