El juego de carreras de Crash dejará de recibir contenido debido a la carga de trabajo que tiene Beenox actualmente

Beenox y Activision han anunciado que Crash Team Racing: Nitro-Fueled dejará de recibir contenido adicional. Así pues, la actualización de marzo fue la última que veremos para el juego, pues el estudio se encuentra trabajando en otros proyectos de forma bastante activa.

El Beenox Pack fue el último paquete de contenido que se lanzó para Crash Team Racing: Nitro-Fueled en marzo, el cual introdujo nuevos desafíos, modos de competición contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, personajes secretos, karts, skins, etc… Asimismo, el juego ha ido añadiendo desde su lanzamiento en 2019 una cantidad abrumadora de contenido gracias a las temporadas de Gran Premio gratuitas.

Beenox está trabajando en estos momentos en los modos N. Verted de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, los cuales tienen un potencial asombroso, así como otros aspectos del juego que todavía no pueden mencionar. El estudio también está desarrollando la versión de PC de Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que la razón por la que Crash Team Racing: Nitro Fueled dejará de recibir contenido está más que clara.

Por último, el equipo de desarrollo ha querido agradecer de corazón a todos los jugadores que han apoyado el juego y han disfrutado de sus trepidantes carreras. También quieren recordar que los modos online del título, como el Pit Stop y las tablas de clasificación seguirán funcionando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.