Crash Team Racing Nitro-Fueled fue el videojuego más vendido para Xbox One durante el mes de junio.

Como es costumbre por parte de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), ya se ha dado a conocer el listado de videojuegos más vendidos durante el mes de junio de 2019 en España, dejando así a Super Mario Maker 2 como el videojuego más vendido. En Comunidad Xbox nos centramos en el listado de ventas para la plataforma Xbox One aunque si así lo deseas también puedes conocer el listado de ventas en las demás plataformas al pinchar aquí.

El más reciente lanzamiento de Activision y Beenox, Crash Team Racing Nitro-Fueled, ha triunfado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch al ubicarse por ejemplo en las plataformas de Microsoft y de Sony en la primera posición. En el caso de Xbox One la segunda y tercera posición queda para Rockstar Games con Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V respectivamente. El otro nuevo lanzamiento del mes en ingresar al top diez de ventas a parte de Crash Team Racing Nitro-Fueled fue F1 2019.

  1. Crash Team Racing Nuevo lanzamiento.
  2. Red Dead Redmeption 2.
  3. Grand Theft Auto V.
  4. Screamride.
  5. F1 2019 Nuevo lanzamiento.
  6. Final Fantasy XV.
  7. Assassin’s Creed Odyssey.
  8. Call of Duty: Black Ops 4.
  9. State of Decay 2.
  10. Resident Evil 2.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.