El quilo de frutas wumpa está más barato que nunca en Crash Team Racing Nitro Fueled

La cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twittter ha anunciado que, para apoyar la iniciativa de la World Health Organization (@WHO), ampliará las recompensas por jugar online a Crash Team Racing Nitro Fueled. De esta forma, durante la primera hora de juego cada día, recibiremos el multiplicador x5 de monedas wumpa. Un gran añadido para motivar a la gente a quedarse en casa jugando.

Este incremente nos facilita el mismo bonus que si estuviésemos jugando en fin de semana. Que mejor momento que este, que pasamos tanto tiempo en casa, para acumular esas valiosas monedas wumpa mientras jugamos en línea, solos o con amigos, e invertirlas en todos esos accesorios y personajes que tanto nos gustan. Ese Spyro the Dragon no se va a comprar solo.

Crash Team Racing Nitro Fueled es el remake del clásico juego de karts de Crash Bandicoot y amigos. Este elaborado retorno trae consigo eventos constantes, nuevos circuitos y un gran elenco de personajes de la franquicia, a la par que un buen grupo de invitados. Podéis conocer mejor este juego mediante el análisis de la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.