Crash Team Racing se preparar para su próximo Grand Prix cargado de acrobacias y payasadas

Una vez más Crash Team Racing se prepara para su próximo Grand Prix y esta vez estará lleno de trapecistas y neones, pues llega el Neon Circus a la ciudad, o al circuito. En esta ocasión se unirán al plantel Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y… nuestro Koala favorito de Crash Bash, Koala Kong(como recompensa especial del evento). Koala Kong vendrá acompañado de su propio circuito temático Koala Carnival, el cual estará lleno de luces, colores y cañonazos por todas partes. Este circuito es todo un desafío circense.

Como es de esperar llegarán nuevos circuitos, karts y todo tipo de cosméticos para seguir personalizando a nuestros corredores favoritos. Todo disponible desde el sistema rotatorio de Boxes, ya sea mediante dinero del juego o comprando monedas wumpa en la Store. Por último, pero no menos importante, en el modo aventura podremos recolectar huevos de oro para desbloquear a un corredor especial muy gallina… Relacionado con un nuevo mural en los dominios de Papu Papu.

Nuevo circuito y nuevo modo de juego

El evento traerá también el nuevo modo Rally Rings, en este desafío deberemos superar los circuitos de Crash Team Racing pero atravesando todos los aros posibles para sumar tiempo, puntos y turbo. Por otra parte esta carrera es infinita, pues la única forma de acabar es quedarse sin tiempo. Sin embargo la dificultad crece a cada vuelta y los círculos se estrecharán incrementando la dificultad exponencialmente. Cabe destacar que este modo es offline y podremos disfrutarlo en solitario. Rally Rings llegará junto a Nitro Circus pero se quedará en la ciudad aun cuando el Grand Prix termine.

El nuevo Grand Prix Neon Circus de Crash Team Racing Nitro Fueled llegará a nuestras Xbox One el próximo día 8 de noviembre de 2019. Calentando motores…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.