Crash Bandicoot regresa cómo número uno dentro de la lista de los más vendidos en Reino Unido.

Ya el año pasado con su estreno de manera exclusiva en plataformas PlayStation veíamos como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se posicionaba semanalmente entre los más vendidos en Reino Unido y con su reciente lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch y PC vemos como el videojuego vuelve a gozar del mismo éxito.

De esta manera Crash retorna de la posición número 22 a la número uno lo que hace caer a Mario Tennis Aces, que la semana pasada ocupaba el primer puesto, hasta una posición como el cuarto videojuego más vendido. Con este nuevo ascenso vemos como el carismático marsupial suma un total de ocho semanas como el videojuego más vendido. Del resto de posiciones el nuevo videojuego de conducción de Ubisoft, The Crew 2, se estrena en segunda posición, dejando a Fifa 18 en tercera posición.

Gracias a diferentes ofertas en videojuegos como Star Wars Battlefront 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Destiny 2 vemos como estos títulos suben unos peldaños durante esta semana. La lista de los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada es la siguiente:

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nuevo lanzamiento en Xbox One, Nintendo Switch y PC.
  2. The Crew 2 Nuevo lanzamiento.
  3. Fifa 18.
  4. Mario Tennis Aces.
  5. God of War.
  6. Mario Kart 8 Deluxe.
  7. Star Wars Battlefront 2.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Fallout 4.
  10. Far Cry 5 Sube de la  posición #12.