La mejor versión de la reaparición de Crash Bandicoot en consolas vuelve a ser la de Xbox One X

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha llegado al fin a Xbox One, y las ventas están acompañando al remake clásico. Como viene siendo habitual, se ha hecho una comparativa gráfica y de rendimiento del juego en todas sus plataformas.

El canal de Youtube VG Tech, ha vuelto a ofrecer una gran comparativa de forma imparcial y muy técnica. Los datos en cuanto a resolución dan como resultado una resolución nativa de 1080p en Xbox One al igual que en PS4, 720p en Nintendo Switch, 1440p en PS4 PRO y 2160p (4k) en Xbox One X.

En cuanto al rendimiento, la mejor versión también recae del lado de Xbox One X, con unos 30 FPS inamovibles, mientras en Xbox One, Nintendo Switch y PS4 pueden caer hasta 26 fps, o en PS4 Pro hasta 27 fps en ocasiones de estrés. Aquí os dejamos las estadísticas al completo.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya ha llegado a Xbox One y Nintendo Switch, pudiendo adquirirlo en la tienda de Microsoft por solo 39,99€. Os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego de Activision en Xbox One.