Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará para Xbox One, Nintendo Switch y PC este 29 de junio

Los tres primeros videojuegos del título Crash Bandicot se han unido en una sola entrega que ahora llegará para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos trae una remasterización de las tres primeras entregas de la saga, la cual después de su éxito en PS4, se prepara para estrenarse en las demás plataformas este 29 de junio.

Esta nueva entrega contará con mejoras a nivel visual y mejoras en cuanto a jugabilidad, pero, sin dejar de lado la mecánica de juego original. De igual manera contaremos con un sistema de guardado y puntos de control acoplado.

Por otro lado en las nuevas plataformas tendremos la posibilidad de jugar con Coco, la hermana de Crash y estarán disponibles dos nuevos niveles de los cuales te hablaremos un poco más adelante, puesto que primero te dejaremos el nuevo trailer de lanzamiento para estas plataformas. Disfrútalo y conoce más detalles.

Esta nueva versión llegará entonces acompañada de dos nuevos niveles. En primer lugar, el nivel Future Tense, del cual ya te hemos hablado antes. Se trata de un nuevo nivel que estará en Crash Bandicoot 3. Por otro lado tendremos a Stormy Ascent, un nivel secreto que fue incluido en la primera entrega y que ahora es totalmente jugable.

Por ultimo, no olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna otra novedad frente a este otros videojuegos.