Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Lanzamiento y soporte para Xbox One X de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot regresa a la plataforma Xbox el próximo 10 de julio de 2018.

El acuerdo de exclusividad temporal en PlayStation 4 de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha finalizado y esto solo significa una cosa, Crash está de vuelta para el resto de plataformas. El lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy supone su regreso tras casi una década en las plataformas de Xbox y Nintendo, los usuarios de PC también están de enhorabuena puesto que este es el debut del querido marsupial en esta plataforma.

Activision ha confirmado que esta remasterización, la cual incluye Crash BandicootCrash Bandicoot 2 : Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 : Warped! se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de julio de 2018. Un dato que vale la pena resaltar es que tal y como se muestra en la portada del videojuego, en su sitio web oficial a la hora de reservarlo para Xbox One, la N. Sane Trilogy tendrá soporte para Xbox One X, dentro de las mejoras de momento solo sabemos que irá a 4K. Tanto Xbox One S como Xbox One X también tendrán soporte para HDR.

Te recordamos que algunas de las mejoras que incluye esta colección son un apartado gráfico totalmente renovado, nueva iluminación, animaciones, texturas, modelos y cinemáticas. También se incluye nuevo diálogo grabado con los actores de voz originales y la capacidad de jugar como Coco, la hermana de Crash.

Algo que será del agrado de los jugadores modernos es un soporte completo del stick analógico, capacidad con la que no se contaba en la época de la primer PlayStation, y un sistema de guardado y puntos de control unificado.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la plataforma Xbox te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a visitar nuestra página web con frecuencia.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.