Toys For Bob ha salido al paso después de unas declaraciones que así lo indicaban.

Toys For Bob ha confirmado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no tendrá compras dentro del juego, echado por tierra la afirmación que decía que sí (vía Destructoid).

Fue un correo electrónico por parte de GameStop a los jugadores que afirmaba que esta característica se incluiría, pero el estudio decidió salir a aclarar esta confusión. “Estamos viendo confusión sobre el MTX en Crash Bandicoot 4 y queremos que quede claro”, dijo Toys For Bob. “No hay MICROTRANSACCIONES en Crash 4. Como bonus, las skins de Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego.”

Crash Team Racing Nitro-Fueled estaba libre de compras en el juego inicialmente y luego Activision agregó estas con un parche post-lanzamiento. Esto no salió bien, y aunque la función todavía está en el juego de carreras, Activision alteró su formato basándose en los comentarios de los jugadores. Escuchar que Crash Bandicoot 4 también incluiría estas compras dentro del juego no estaba fuera de la realidad, en realidad.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará para Xbox One y PlayStation 4 el 2 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.