La nueva entrega de la saga Crash Bandicoot presenta dos modos para disfrutar en local con nuestros amigos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, entrega desarrollada por Toys for Bob y editada por Activision, presenta sus nuevos modos de juego. En un primer lugar, la nota fue publicada en exclusiva por la web IGN España, que poco después eliminó. Aunque ahora ya está disponible tanto en la web original (USA) como en su versión española.

Esta misma semana se presentó su tráiler de lanzamiento, del que ya dimos noticia en nuestra web. Pero hoy queremos traer en detalle los modos competitivos y cooperativos de la nueva entrega de la saga Crash Bandicoot. Una sorpresa que se ha guardado hasta la semana previa a su lanzamiento, el próximo 2 de octubre. En ambos modos podremos jugar desde 2 hasta 4 jugadores, de momento y hasta nueva noticia, sólo en modo local. En los que podremos encarnar tanto a Crash y Coco, los protagonistas de esta entrega, como a Fake Crash y Fake coco, las dos versiones “venidas a menos” de nuestros queridos marsupiales.

El primer modo presentando es Bandicoot Battle, el modo competitivo que nos enfrentará a nuestros amigos en dos modalidades distintas. La primera, Checkpoint Race, en la que competiremos por ver quién consigue terminar antes más puntos de control dentro de un mismo nivel. Así que si te atascas en alguna sección de un nivel, siempre podrás recuperar la primera posición mejorando tus tiempos en los otros puntos de control. La segunda, Crate Combo, dónde deberemos romper tantas cajas como podamos, haciendo que cada caja destruida duplique el valor de puntos de la siguiente, hasta un máximo de 32 puntos. Todo esto bajo la presión del cronómetro, que si se agota antes de romper una nueva caja, devolverá al mínimo el valor de puntos de estas. La puntuación termina cuando lleguemos a un checkpoint o cuando muramos en dicha intersección.

La parte cooperativa del juego, el modo Pass N. Play, nos pedirá un esfuerzo colectivo para avanzar en la historia y completar el juego con la ayuda, o no, de nuestro amigos. Compatible con los niveles originales de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y con el modo N. Verted, el clásico modo espejo.

Crash Bandicoot 4: It’s about Time estará disponible el próximo 2 de octubre en Xbox One y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.