Crash Bandicoot regresa en una nueva aventura para Xbox One

Esta misma tarde, desde el evento en stream Summer Game Fest nos llega el tráiler de presentación de la nueva aventura del marsupial más desequilibrado: Crash Bandicoot 4 It’s About Time. Este nuevo juego viene desarrollado por Toys For Bob, quienes se encargaron del remake de Spyro Reignited Trilogy, y presenta novedades jugables y un cambio de diseño que, aunque mantiene la línea original, difiere del clásico en su estilo. Aunque las formas originales se mantienen, desde Toys For Bob han optado por un rediseño parcial de los personajes, con formas más rompedoras y colores brillantes y pastel para aderezar el cuadro.

It’s About Time pretende traer de vuelta al héroe peludo de los 90′ en una aventura con múltiples personajes jugables. Asimismo, cada uno de ellos tendrá sus propias mecánicas y habilidades diferenciadas. Lo que llevará a recorrer de forma diferente los escenarios según si controlamos a Crash, Coco o Neo Cortex. Entre los movimientos que hemos podido observar, hay desde los saltos y deslizamientos clásicos, hasta nuevas formas de moverse que incluyen botas magnéticas, ralentizar el tiempo y desplazamientos por muros al más puro estilo Prince of Persia. Estas nuevas posibilidades jugables van ligadas a las máscaras que que acompañarán a los héroes en su aventura. Parece que a Aku Aku y Uka Uka les ha salido competencia.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time llegará el próximo día 2 de octubre de 2020, y ya se puede pedir por adelantado en la Microsoft Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.