Estas en todos lados pillín

Crash Bandicoot 4: it’s About Time está aquí. Una continuación directa de los juegos originales (y remakes) que muchos podrían pensar que ha tardado en llegar pero lo cierto es que ha llegado justo cuando debería. Justo cuando este extraño y pintoresco personaje ha recibido un buen lavado de cara a la altura de la generación ha sido el momento idóneo para continuar con las aventuras de este alocado personaje.

En la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter se ha dejado ver una obra maestra del graffiti que ha sido creada con motivo del lanzamiento de esta nueva entrega. El talento a la hora de utilizar un spray lo tienen tan solo unos pocos y la ciudad de Mexico ha sido agraciada con un enorme mural con todo lujo de detalles. Aquí mismo os dejamos el tweet en cuestión para que veáis como se ha creado este magnífico mural.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está en nuestras manos y muy pronto tendréis un análisis publicado en la web. Síguenos en redes sociales para saber más sobre nuestras publicaciones, directos en twitch y programas de radio en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.