Sea of Thieves, donde los piratas nunca retiran las velas

El peculiar juego de Rare y exclusivo de Xbox One y Windows 10, Sea of Thieves, siempre tiene alguna noticia que dar. En esta ocasión Craig Duncan, jefe de Rare Ltd, ha publicado un twitt donde entre otros datos, habla de la buena salud del juego en cuanto a piratas recorriendo sus mares en pos de aventuras.

Como podemos ver en el twitt, Duncan nos explica el funcionamiento del matchmaking a tiempo real. Éste junta tripulaciones en los servidores de Azure de manera dinámica para mantener la población tal como se diseñó desde un principio. Esta arquitectura implica sincronizar jugadores de forma que se mantenga el encuentro aleatorio sin saturar servidores. Además confirma que la población, tanto en Windows 10 como en Xbox One, ha sido saludable desde que se estrenó. Aunque no faciliten información de los jugadores activos, están pensando en como compartir estos datos pronto de manera que los usuarios no necesiten preocuparse de la población activa o los jugadores en línea.

Confirma que la población tanto en Windows 10 como Xbox One ha sido saludable desde que se estrenó

Sea of Thieves no ha dejado de recibir nuevo contenido gratuito desde su estreno, ampliando sus posibilidades en cada iteración y manteniendo su atractivo. Asimismo nos lo da a entender este twitt que confirma la buena salud de la comunidad online. ¿Qué nuevas aventuras nos traerán las olas?