Crackdown 3 se lanzó en Xbox One y Windows 10 el pasado 15 de febrero de 2019.

Con cincuenta y nueve críticas por parte de diferentes medios en Metacritic, Crackdown 3 ya tiene una media de notas de 60 o mejor conocido como Metascore de las críticas que en el sitio web se han publicado. El videojuego de Xbox Game Studios cuenta con 6 críticas que se califican como positivas, 47 que se califican como mixtas y 6 negativas.

Dos medios, Impulsegamer y  GameSpew, son los que más alta nota le han dato al título al calificarlo con un 90. Las notas más bajas que se ha llevado Crackdown 3 lo sitúan en un 40. Del lado de los usuarios ya es algo que por tan positivo como negativo que puedan ser las puntuaciones otorgadas es muy incierto el saber que tan fiables son, y es que entre notas de 10 o 0 no es posible el saber si en verdad ese usuario ha jugado al videojuego.

Por otra parte ha sido Terry Crews, la cara de toda la publicidad del videojuego, es quien a través de su cuenta de Twitter ha decidido citar a Walt Disney para comentar su opinión respecto a la acogida que algunos medios han tenido con Crackdown 3:

“NO ESTAMOS TRATANDO DE ENTRETENER A LOS CRÍTICOS. Me arriesgaré CON EL PÚBLICO”. – Walt Disney

En Comunidad Xbox nos limitamos a compartiros este dato pero que ni mucho menos os haga creer que el puntaje en Metacritic de este o cualquier otro videojuego sirva para más que recopilar y es que no hay mejor forma de saber si amarás u odiarás un videojuego que probandolo por tí mismo.

En el análisis publicado en nuestra página web realizado por el compañero Arfonking ya comenta que “tras una larga espera y muchas piedras en el camino, el juego de desparrame por antonomasia de Xbox llega hasta nosotros sin engañar a nadie: es un Crackdown, para lo bueno y para lo malo”. Os invitamos a leer su análisis pinchando aquí.