No habrá doblaje de voces de Crackdown 3 en castellano

Después del E3 2017 y por la fuerte apuesta de Microsoft para dar a los jugadores lo que queremos, juegos de calidad y variados, teníamos la esperanza de que sus próximas entregas estrella como Crackdown 3 hicieran el esfuerza de poner las voces.

Sin embargo Lidia Pitzalis a través de twitter y dando respuesta a un usuario ya nos ha clarificado que tan solo vendrá con subtítulos al castellano. Desde Xbox España somos conscientes que hacen todo lo posible para que doblen los juegos a nuestro idioma, pero no siempre es posible.

Es cierto que doblar un juego no es nada barato, pero a su vez hace que la experiencia de juego para los usuarios hispanos sea mucho más inmersiva y a su vez fidelizando a los jugadores a la marca de Xbox.

Es el eterno debate pero que parece después de contar con Crackdown y Crackdown 2 en español esta nueva entrega que promete exprimir al máximo la experiencia de juego y las capacidades de Xbox One X será solo con subtítulos, al menos por el momento, quien sabe si en un futuro contamos con el doblaje como sucedió con Gears of War 4. ¿Será posible?