Crackdown 3 ya no quiere alargarse más y nos va enseñando material para que no perdamos detalle de su alocada propuesta

Crackdown 3 sigue enseñando sus cartas y ahora le toca a lo referente de su campaña para un jugador, aunque también se pueda jugar la campaña en modo cooperativo. Desde el medio IGN han publicado un nuevo tráiler donde Joseph Staten, director creativo de Microsoft Studios, habla sobre la campaña, creación de agentes y nos da buena muestra de la acción del juego.

Al comienzo de el vídeo nos encontramos con que tendrémos muchos agentes distintos para escoger y que cada uno de ellos tendrá sus propias características en Crackdown 3. Por ejemplo, Jaxon (el Terry Crews digital) tiene cualidades enfocadas a la fuerza y a los explosivos (se veía venir, claro está). Otro agente que se muestra es la guapisima Varma que está más enfocada a la agilidad y las armas de fuego. Esto nos da mil maneras de enfrentarnos a Crackdown 3 dependiendo de que agente escojamos y algo muy importante es que el progreso del personaje será completamente independiente del mapa en el que esté, pudiendo así empezar una nueva partida pero con el mismo agente.

La ciudad de New Providence está controlada por una megacorporación Terranova, que estará dividida en tres sectores: industria, seguridad y logística. Como era de esperar, en Crackdown 3 podremos avanzar en la dirección que queramos y escoger que objetivo será el siguiente, siempre que tengamos la fuerza y las agallas suficientes para afrontar la misión y así por fin hacer justicia en New Providence.

Cada vez hay más ganas de que Crackdown 3 llegue de una vez a nuestras consolas porque la espera a sido demasiado larga y se han enfriado un poquito los cuerpos pero recordad que llegará de salida al servicio de Xbox Game Pass así que mejor, imposible!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.