Amazon España publica las fechas de lanzamiento de dos grandes juegos para Xbox One, Crackdown 3 y State of Decay 2

De momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero Amazon España ha publicado en su web la fecha de lanzamiento de dos grandes juegos exclusivos para Xbox One, dos juegos que se esperan con muchas ganas dentro del catálogo.

Y no parece que sea un error o equivocación, ya que a este mismo momento que escribimos esta noticia sigue estando visible la fecha de lanzamiento en la web de Amazon de ambos títulos (por si acaso hemos hecho unas capturas de pantalla y que te mostramos a lo largo de la noticia).

Es cierto que estos dos juegos estaban previsto o se estimaba que salieran en el primer trimestre de 2018 pero sin embargo y teniendo en cuenta las fechas publicadas por Amazon deberemos de esperar al segundo trimestre para disfrutar de ambos juegos.

Por una parte tenemos que Crackdown 3 se lanzará a la venta el 29 de junio de 2018, mientras que State of Decay 2 lo hará un poco antes, el 25 de mayo de 2018.

Imagen de la web de Amazon donde aparece la fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Imagen de la web de Amazon donde aparece la fecha de lanzamiento de Crackdown 3
Imagen de la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 que aparece en Amazon
Imagen de la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 que aparece en Amazon

Esta noticia o información todavía la tenemos que tomar con cautela ya que como decimos Microsoft todavía no se ha pronunciado al respecto pero Amazon España sigue manteniendo esas fechas como oficiales. 

En otras ocasiones es cierto que Amazon ha publicado fechas estimativas pero en este caso tal y como lo pone en la web no se trata de tal caso, sino que se trata de un hecho real.

Tocará esperar a tener la confirmación oficial pero de momento ir apuntando estas fechas en vuestros calendarios como fechas mas que posibles de los lanzamientos de State of Decay 2 y Crackdown 3.

¿Qué os parecen?