Microsoft, según se informa, no está dispuesta a consentir otro retraso.

Crackdown 3 se ha retrasado varias veces desde su anuncio en 2014, pero ahora parece que la nueva entrega de la franquicia Crackdown no sufrirá más retrasos.

Phil Spencer, en conversaciones con Eurogamer, destacó algunos hechos interesantes sobre el desarrollo “problemático” del juego. De hecho, Spencer asumió parte de la culpa de que Crackdown 3 se retrasara otra vez.

“Puede que yo tenga parte de la culpa en esto”, comentó Spencer. “Soy un gran fan de Crackdown. Jugué mucho Crackdown 1. Es una de mis franquicias favoritas de Xbox. A principios de primavera alguien me preguntó si se había cancelado. Dije que no, pero el equipo debía seguir trabajando en terminar cuanto antes posible”.

“Ellos tenían una fecha aproximada para este año. Entonces empecé a jugar el juego y no me pareció bien. Sentí que el juego necesitaba más tiempo para llegar a lo que yo considero que es Crackdown, una franquicia de Xbox fuerte“.

Además, fuentes anónimas han dejado escapar a Eurogamer que el retraso más reciente es “la última vez” que Microsoft consentirá retrasar el juego, así que podemos deducir de ello que se lanzará en febrero sin duda alguna.

El lanzamiento de Crackdown 3 para Xbox One y PC está programado para el 22 de febrero de 2019.