El alocado juego de Sumo Digital pone en bandeja un uniforme para el comandante Jaxon, el lanzacohetes de patitos de goma y el vehículo de apoyo

Crackdown 3 no ha recibido el elogio de la prensa, como era de esperar dado el tortuoso desarrollo que ha sufrido y las promesas sobre el poder de la nube que cuanto menos, no parecen muy tangibles. Con una nota media en Metacritic de 60, todo hacia pensar que sería un fracaso, y sin embargo, es de los 3 juegos más jugados en Xbox One desde su estreno.

Quizás la “culpa” de las miles de horas que están disfrutando los jugadores la tenga Xbox Game Pass, además del feedback mayoritariamente positivo d ellos que lo están exprimiendo y lo describen como un come horas muy divertido. Pero lo que sí es cierto, es que el estudio puede seguir añadiendo contenido pese a la mala imagen obtenida en los medios especializados.

Crackdown 3

Tanto es así, que hay un pack gratuito disponible en la store, en el que encontraremos, según la descripción de las web de Microsoft:

  • Lanzapatitos: Arrasa con el crimen con este lanzacohetes que sacará tu lado más patoso al lanzar patos explosivos en vez de cohetes.
  • Traje definitivo del Comandante Jaxon: Aumenta un 10 % la experiencia ganada de fuerza y explosivos con esta mejora del traje definitivo del Comandante Jaxon.
  • Vehículo Linebacker – Atraviesa o aplasta vehículos más pequeños con el Linebacker. Este camión fuertemente blindado también cuenta con una torreta ametralladora para una mayor potencia de fuego.

¿Asi que a qué esperas para hacerte con estos tres objetos gratuitos para Crackdown 3? Aquí podéis leer nuestro análisis al completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.