Las Xbox Live parties llegarán a Crackdown 3 en una actualización post-lanzamiento.

Con anterioridad ya informábamos que a través del discord oficial de Crackdown 3, videojuego exclusivo de Xbox One y Windows 10 que se lanzará el 15 de febrero, se daba a conocer a la comunidad de jugadores que el soporte para Xbox Live parties, o lo que es lo mismo, el poder jugar con nuestros amigos, no sería una característica con la que el videojuego contará en su fecha de lanzamiento.

Es ahora que tras escuchar las quejas de la comunidad (y es que vaya, estamos ante un juego de Microsoft) ha sido a través de la cuenta de Twitter de Crackdown 3 que se ha publicado un mensaje que busca tranquilizar a los jugadores con respecto a la llegada de esta característica, el mensaje lo dejamos a continuación:

“Sabemos que queréis jugar con vuestros amigos y agregaremos Las Xbox Live parties en una próxima actualización junto con otro contenido posterior al lanzamiento. ¡Gracias por vuestra paciencia y por favor, permanezcan atentos aquí para más información pronto!”

Así que ya lo sabéis, el equipo de desarrollo está al tanto de la situación por lo que si bien no será de lanzamiento si que podemos esperar que eventualmente podamos juntarnos con nuestros amigos para comprobar como entre amigos se abusa aún más de las capacidades de destrucción que nos pueda ofrecer la tecnología de la nube.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que Crackdown 3 nos tenga preparadas para el futuro. En otras noticias relacionadas con el videojuego, días atrás se dio a conocer la lista completa de logros.