Flying High es la nueva actualización gratuita para Crackdown 3 que añade nuevas armas, logros y más

El equipo de Xbox Game Studios continúa lanzando nuevo contenido para Crackdown 3 con el objetivo de mejorar gradualmente la experiencia de juego y que los fans se sientan más a gusto tanto en la campaña como en el apartado multijugador. Así entonces vemos como se estrena una nueva actualización gratuita para el juego que trae consigo una buena cantidad de novedades como nuevas armas destructivas, habilidades, objetos y nuevos logros para completar.

La actualización llamada “Flying High” ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita y aquellos que deseen descargarla obtendrán cuatro nuevas armas destructivas como las granadas Clusterduck, un nuevo ataque elemental para el combate cuerpo a cuerpo; también para aquellos que les interesa la exploración llega un nuevo gadget que nos facilita volar sobre toda la zona. Por otra parte la actualización incluye 16 nuevos logros para sumar en Xbox One. Todas estas novedades y otros detalles podrás verlos en acción en su respectivo tráiler a continuación.

Estaremos al tanto de más novedades para Crackdown 3 y de momento os recordamos que el juego lo podéis encontrar en el catalogo de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. Además podéis encontrar más información respecto a estas novedades en la web oficial del juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.