El modo campaña y la Wrecking Zone de Crackdown 3 se pueden disfrutar a través del Game Pass.

Como era de esperarse de un videojuego de la naturaleza de Crackdown 3 su equipo de desarrollo ya ha lanzado una nueva actualización de contenido además de darnos datos acerca de las próximas características en las que ya se encuentran trabajando. Entre las novedades de este parche se encuentra una mejora del rendimiento durante las partidas cooperativas de larga duración y el hecho de que ahora las campañas cooperativas al momento de salir piden un espacio vacío para guardar y así evitar sobrescribir los datos existentes de otras partidas.

Ahora al jugar a la campaña en cooperativo en caso de que un jugador se desconecte se iniciará una cuenta hacia atrás que te avisará de esto antes de que el videojuego te lleve al menú principal. Otros ajustes menores para la campaña y en específico para la versión de PC también se han realizado con este nuevo parche. El equipo de desarrollo ha prometido que continúan trabajando para dar solución al bloqueo a 30fps en PC de la campaña cooperativa.

En cuanto a las novedades a futuro el equipo de desarrollo comenta que aún mantienen como prioridad la llegada de las Xbox parties al modo Wrecking Zone aunque consideran que aún faltan unas semanas para que esta característica se lance para todo el público. Los Xbox Insiders tendrá acceso a las parties tiempo antes de que se lancen para todo el público.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Crackdown 3 y de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia.