Desvelada nueva información de Crackdown 3 

Aún sin fecha de lanzamiento, el próximo exclusivo de Microsoft para Xbox One y Windows 10 tras State of Decay 2, Crackdown 3, será uno de los grandes juegos que nos esperan en este 2018 en las consolas de Microsoft. Poco se sabe de momento del sandbox de acción-aventura pero, gracias al usuario Klobrille en Resetea, hemos conocido que “será sorprendente”.

Así, este insider de la industria ha dicho textualmente: “Bien, debido a mi comentario de ayer sé que os debo un poco más. Tuve una conversación con una persona que está trabajando en el proyecto a día de hoy. No puedo verificar estas cosas ya que no voy a correr el riesgo de sacar del anonimato a nadie. Así que tome estas líneas como un descargo de responsabilidad y no como un simple rumor de Internet”.

Y continua: “Sin entrar en ningún tipo de los detalles, lo que sé es que Crackdown 3 es más grande de lo que pensaba -y no siempre había tenido ‘hype’ sobre dicho juego- tanto en términos de contenido como de presupuesto. En contra de lo que he leído aquí, sin ninguna duda podría llegar este noviembre. Sin embargo, un importante trabajador dentro de Microsoft alzó la voz -y el presupuesto del juego creció considerablemente (Nota: aunque nunca se desveló tal personalidad, creo que en realidad se refería a Phil, “para asegurarse de que la propiedad intelectual siga siendo relevante en el futuro”). El tiempo de desarrollo adicional no se usó solo para pulir el juego, sino que también permitió a Sumo y Ruffian agregar más características a los dos modos de juego (los juegos de reactivos parecen súper pequeños hoy en día, solo pasan por alto el proyecto). El juego corre a 4K nativo en Xbox One X. Coches de transformación “significativamente más significativos”. Nueva información sobre el juego vendrá pronto aunque ahora no puedo confirmar la demostración de E3. Me aseguré de que el juego “ha mejorado significativamente” en comparación con la última presentación. Quizás Jez escuchó la misma historia”.

De momento, nada de esto se ha confirmado de forma oficial, así que estaremos atentos a la conferencia del E3 de este año de Microsoft para salir de dudas.