El analista confiesa esperar con muchas ganas Crackdown 3 y State of decay 2 por encima de las futuras entregas de Halo y Gears Of War

Se acerca el E3 y esperamos más noticias sobre el gran exclusivo de Xbox One Crackdown 3. Anunciado en 2014 y tras sufrir varios retraso, el último en el anterior E3 2017, todos esperaban su entreno con el lanzamiento de Xbox One X para ver el potencial gráfico de la consola.

En una reciente entrevista con Gamingbolt, el famoso y polémico analista de Wedbush SecurityMichael Pachter, habla sobre los grandes exclusivos de MicroSoft que quedan por salir este año y el potencial de Crackdown 3 para fomentar y lanzar las ventas de Xbox One.

Crackdown es una gran saga, y si su tercera entrega es buena, impulsará las ventas de Xbox One, afirmaba Pachter. “Es una franquicia muy buena, pero no para todo el mundo; es muy exigente y duro. Es una gran experiencia de juego y le irá bien. Además sale State of Decay 2 y junto a éste, es lo que más espero de Xbox One. ¿Que si soy fan de Gears y Halo? Si, pero para Gears Of War 5 o Halo 6, ahora mismo prefiero jugar a SoD 2 y CD3.

Crackdown 3

El analista además confiesa que la corriente principal se aleja de juegos como Crackdown, y a menos que obtenga más de un 90 en Metascore, lo tiene difícil. Aún así se apoya en juegos como Sea Of Thieves, que pesa a las críticas de muchos medios y usuarios, ha sido un éxito entre los jugadores, acompañando al título de Rare en ventas.

A todo esto hay que sumar que los exclusivos de Microsoft se incluyen desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass, por lo que el éxito de la franquicia pasa por la aceptación del público, llegando las ventas por sí solas si es bien acogido. También Phil Spencer quiere tranquilar a los fans sobre Crackdown 3.

Hay que tomarse, sin embargo, las palabras del polémico analista con mucho cuidado, pues no siempre acierta, y si él dice que impulsarán las ventas de Xbox One con el lanzamiento de Crackdown 3, pudiera resultar todo lo contrario.