Anuncio

Cory Balrog da su opinión acerca de la visión que muchos jugadores tienen acerca de los retrasos.

Que el retraso de ese videojuego que tanto esperamos sienta mal es innegable, siendo hace pocos días que la industria ha tenido una importante sacudida con el cambio en la fecha de lanzamiento de grandes producciones triple A como Cyberpunk 2077 o Marvel’s Avengers. Ante nuevos rumores que apuntan a que en el caso de CD Projekt Red el retraso de Cyberpunk 2077 es debido a lo mal que se ejecuta en las ediciones estándar de Xbox One y PlayStation 4 es que Cory Balrog, Director de God of War, ha decidido pronunciarse.

A través de su cuenta de Twitter es que Balrog ha comentado lo siguiente: “TODO videjuego funciona mal hasta que se optimiza para el hardware en el tramo final antes de ser Gold”. Tras este comentario el desarrollador decidió expandir un poco más sus argumentos al sentir que muchos jugadores no tienen una idea muy precisa del proceso detrás de la creación de un videojuego, según él es poco común querer compartir este tipo de información ya que se puede llevar a que la gente se haga con ideas apocalípticas y se enfade, pero según su visión la mayoría de videojuegos tienen un aspecto muy feo durante mucho tiempo, hasta que no lo son, logro que tradicionalmente se consigue cerca de la etapa final de desarrollo.

Cory Balrofg también comentó que todo esto se debe al nivel de complejidad el número de piezas móviles que componen los videojuegos que se hacen hoy en día, siendo el único remedio el creer que si esa cosa que no tiene tan buen aspecto la pegas con cinta tendrá un buen aspecto al darle una mirada en conjunto. Todos quieren alcanzar la experiencia más fluida y libre de errores que sea humanamente posible, cerrando Cory Balrog al decir que a veces (mayormente) se tiene éxito y otras veces no, pero nunca porque los desarrolladores no lo hayan intentado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.