Los fanáticos continúan mostrando el cariño que le tienen al videojuego de Studio MDHR.

Desde que Cuphead se dio a conocer en el E3 2014 su apartado artístico cautivo a más de uno pues hacía recordar esos clásicos de animación que tanto disfrutamos en nuestra infancia. Despues de enfrentarse a las desafiantes batallas contra jefes finales que ofrece este videojuego son muchos los usuarios que han quedado con las ganas de disfrutar de una serie de animación en la que se pudieran observar las aventuras de Cuphead y Mugman.

A falta de una serie de animación oficial hay usuarios que han decidido no quedarse de brazos cruzados y de ejemplo tenemos un corto de animación creado por el canal de YouTube hotdiggedydemon. Este usuario ha decidido crear una divertida animación en la cual si bien participan Cuphead y Mugman estos se ven en una situación completamente diferente a lo visto en el videojuego.

Este tipo de contenido es señal del cariño que el público le ha tomado ha Cuphead y es la recompensa por los años de trabajo que sus creadores dedicaron para ofrecer una obra a la altura de las expectativas que se tenían.

A día de hoy Cuphead se puede adquirir a través de Xbox One y PC, siendo el videojuego un Xbox Play Anywhere lo que significa que si compras la versión de Xbox One obtendrás la de Windows 10 sin ningún tipo de coste adicional y viceversa.