Las capturadoras de vídeo más famosas, ElGato son ahora de Corsair

Nos ha pillado a todos por sorpresa la adquisición de ElGato Gaming por parte de Corsair, una de las grandes empresas de hardware que ahora cuenta en su portafolio las capturadoras de vídeo más famosas, las de ElGato Gaming.

Estas capturadoras de vídeo se ganaron su fama gracias a la facilidad de uso e instalación de dichos productos contando dentro de sus productos capturadoras externas y otras internas que ofrecen mayor rendimiento.

Además, la expansión de grabar gameplays y emitirlos en directo a través de plataformas como Youtube y Twitch hizo que la gente se lanzase a por estos productos, especialmente por la facilidad de instalación y la cantidad de opciones que ofrece su software de visualización y emisión de la partida.

Corsair ha confirmado la compra de ElGato Gaming a través de una nota de prensa, aunque no ha facilitado el importe pagado para su adquisición.

También se desconoce si a partir de este momento Corsair decidirá mantener el nombre de ElGato para esta gama de productos o creará una marca totalmente nueva.