El poder devastador de la Prometheus Lens será corregido pronto.

La reciente expansión de Destiny 2, la Maldición de Osiris, traía consigo nuevas pruebas, nuevas armadura, nuevos escenarios para el crisol, y por supuesto, nuevas armas. Pues bien, una de estas nuevas armas, más concretamente la Prometheus Lens, un arma exótica con un poder extremadamente arrollador. Sin embargo, este poder devastador se debe a un error, según ha comentado el responsable de la comunidad de Bungie, el cual ha comentado que lo solucionarán y que por lo tanto tendremos más información esta semana a través del blog oficial de la compañía.

Este poder fue demostrado a través de un usuario que realizo un gameplay en la plataforma de streaming TwitchTV. Se puede apreciar el poder devastador de este arma, y como crea estragos en el crisol. Lo podéis ver pinchando AQUÍ.

La Maldición de Osiris cuenta la historia de uno de los Guardianes más famosos de Destiny 2. Los Vex están armando a sus fuerzas en Mercurio. Un hechicero con el mismo nombre, Osiris, sabe algo acerca de esto, sin embargo está en paradero desconocido en dicho planeta.

La Maldición de Osiris ya se encuentra disponible para todos los poseedores del season pass, aunque también se puede adquirir completamente por separado.