Crytek manifiesta que el juego contendrá asombrosas mejoras gráficas en Xbox One X.

 

Grandes noticias tenemos este domingo, hace a penas unos días nos enteramos que el equipo de Crytek ha confirmado el lanzamiento de Hunt: Showdown en Xbox One, tras pasar algunas semanas en el sistema de acceso anticipado en la consola. Hoy la nueva joya de Cryteck se pone a la venta a un precio sugerido de 39,99 o mediante un pack que incluye nuevo contenido descargable llamado Legends of the Bayou a tan solo 44,99, este también podrá comprarse por separado por unos módicos 9,99.

Lee También: Return of the Obra Dinn ya tiene fecha de lanzamiento en XBOX

Hunt sacará provecho de Xbox One X.

Mediante el siguiente comunicado la compañía nos relata que las versiones antes mencionadas poseerán mejoras en Xbox One X, tanto a nivel visual como de frame rate, junto con incluir soporte para seis nuevos idiomas, entre los que destaca el español.

Te podría interesar: Green Hell muestra su hoja de ruta

Hunt: Showdown es un título competitivo en primera persona JcJ de cazarrecompensas con elementos importantes de JcE de los creadores de Crysis. Ambientado en los rincones más oscuros del mundo, transmite la emoción de los juegos de supervivencia en un formato por partidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.