Una propuesta para disfrutar de las más desafiantes batallas a cambio de interesantes beneficios

La copa FighterZ es presentada por Bandai Namco, los desarrolladores del videojuego Dragon Ball FighterZ, como una forma de emplear provechosamente las Uniones Z, ya que este nuevo evento permitirá a los jugadores realizar combates siempre y cuando hagan parte de una Unión Z para que así desaten estás peleas, obtengan puntos y al final del campeonato obtengan también premios.

Esta primer copa FighterZ tendrá una duración de una semana, empezando el día 23 de mayo y terminando el día 29 del mismo mes. Es importante mencionar que las recompensas obtenidas se otorgarán a los jugadores el día que finaliza el evento, es decir, el día 29. Puedes conocer más información acerca de esta novedad en el propio video de presentación de la Copa FighterZ.

Tal como lo mencionan en el video, esta es la primera copa FighterZ, así que esperamos que se estrenen posteriormente más evento similares o también diferentes. Y para eso te invitamos a que sigas nuestra página web y nuestras redes sociales, para que te enteres de más novedades al respecto.