Disponte a crear el restaurante de tus sueños

¿Te gustaria tener un establecimiento de Estrella Michelin?, pues Vertigo Gaming nos ofrece este simulador con el cual podrás hacerlo realidad. Cook, Serve, Delicious! 2 es un juego que te ayudará a crear el restaurante de tus sueños. No solo como cocinero sino también como diseñador de interiores, dándole a tu restaurante una apariencia única. A esto le sumamos todos los quehaceres que se desempeñan en estos negocios y atender a tus clientes de una forma excelente. Todo un reto, el cual solo se verá recompensado con los comentarios de nuestros clientes.

 Cook, Serve, Delicious! 2
Cook, Serve, Delicious! 2

Los comienzos nunca fueron fáciles, y menos si tenemos que empezar desde cero en un local atestado por cucarachas. Pero no te preocupes, durante 60 horas aprenderás a llevar tu restaurante a buen puerto. Con 400 niveles, más 200 alimentos y 1200 objetos por desbloquear harán que te conviertas en todo un empresario de las hostelería. En cualquiera de sus modos de juego, la pasión por la cocina está garantizado. En el Modo Clásico volveremos al origen de este juego y la dificultad será normal, para estresarte ya está el Modo Estrés que alzara la dificultad al máximo. Aunque si lo tuyo es estar relajado te recomiendo el Modo Zen. En el solo tendrás que estar pendiente de tus comandas y de lo buena que estará tu comida. Por si esto te parece poco disponemos de un modo cooperativo local, donde podrás salir y entrar a tu antojo. ¿Podremos visitar al compañero de juego?.

Para resolver esta y otras preguntas solo tenemos que esperar al próximo 10 de abril, es en este momento cuando Cook, Serve, Delicious! 2 estará disponible para Xbox One y Nintendo Switch. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.