Dispara y esquiva en los combates espaciales minimalistas de Null Drifter.

El videojuego de combate de naves espaciales con estética minimalista Null Drifter ya ha sido puesto a la venta en Xbox One por parte de Eastasiasoft Limited y Panda Indie Studio. Este videojuego además cuenta con diferentes paletas de colores entre las cuales los jugadores pueden escoger la que más les guste. El precio de venta de Null Drifter es de 4,99 €/$4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento), mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 282 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Null Drifter es la siguiente:

¡Embárcate en una simulación “lo-fi” con gráficos de 1 bit que te permitirá practicar tus habilidades hasta convertirte en el mejor piloto de combate espacial! Este juego de naves de dos sticks (que, en secreto, forma parte del mundo de Project Starship) está diseñado para preparar a los pilotos que se enfrentarán a las horrorosas fuerzas del cosmos. Con la inclusión gradual de nuevos desafíos y batallas de intensidad creciente, la simulación Null Drifter exigirá al máximo la capacidad de cualquier piloto.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.