El editor No More Robots y el desarrollador de Brave at Night, Rafael Bryks, han anunciado el regreso de el juego de gestión y estrategia, Yes, Your Grace, llegará primero a PC a través de Steam en abril o mayo de 2020, seguido más tarde por Xbox One y Switch.

Bryk regresa luego de años de silencio, después de superar las dificultades del lanzamiento inicial de Yes, Your Grace, mostrando ahora una historia de seis a ocho horas que termina de forma diferente de acuerdo a las decisiones que vayamos tomado en el personaje de El Rey Eryk, monarca del pueblo de Davern.

El Argumento:

Seguiremos la historia del Rey Eryk, gobernante de Davern y padre de tres hijas, Lorsulia, Asalia y Cedani. Habiendo fracasado en procrear un heredero, Eryk ha recurrido a medidas desesperadas, y prometió su primogénito a un líder del bárbaro Pueblo Libre al norte. Ahora que Lorsulia es mayor de edad, este líder viene a recogerla, trayendo un ejército con él.
Mientras esperamos a que el Pueblo Libre saquee Davern, aldeanos, comerciantes y señores locales viajarán a la destartalada sala del trono de Eryk para pedir oro, suministros y la promesa de protección de los monstruos con banderas rojas y garras de acero. Mientras tanto, un atormentado Eryk, para evitar dejar que su hija se vaya con un bruto, inventa un nuevo plan para casar a Lorsulia con un príncipe cercano.
Pero el plan no resulta bien y acaba en un derramamiento de sangre y lágrimas, la boda de Lorsulia es una catástrofe que arroja al reino entero a la agitación. Sin tropas, un castillo en ruinas, y una larga fila de visitantes en la puerta, Eryk debe reunir a su pueblo, unir a los Señores, y mantener a su familia a salvo, sin importar el costo.

El juego:

Todos los días la gente de Davern se reunirá en la sala del trono en busca de orientación, apoyo y suministros. Nosotros estaremos en control del rey, que se se encuentra sentado en el trono mientras que las líneas de personas piden cosas. Desde campesinos con cerdos perdidos a Señores con gustos peculiares, el oro no será suficiente para todos y todo, conseguiremos algunos acuerdos pero cuidado, ¡no todo el mundo tiene los mejores intereses del Reino en el corazón!
La gestión de recursos es el objetivo principal, debemos tomar decisiones sobre reconstruir el castillo, construir tropas, y mantener a la familia real a salvo con la amenaza de una guerra inminente. Las defensas cuestan oro, pero mejorar el castillo será vital para luchar contra la oscuridad que invade.

También tendremos que equilibrar los caprichos de la familia real, así como las relaciones con los Señores del Reino. Las enemistades son abundantes, pero sin el apoyo de los Señores locales careceremos de oro, tropas, y lo más importante de los suministros para evitar que nuestro pueblo muera de hambre. ¡Negocia e invita a los pocos afortunados a tu castillo, si sientes que pueden ser leales!

Si logré que te picara la curiosidad, no puedes perderte el tráiler de este magnífico juego a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.