Anthem se lanzará en Xbox One el día 22 de febrero de 2019.

Tal y como se había dado a conocer con anterioridad, recientemente se ha publicado el impresionante tráiler live action de Anthem que ha sido dirigido por Neill Blomkamp, mismo director de cintas como District 9 o Chappie. En el corto que lleva por título “Conviction” se nos lleva al universo de Anthem décadas antes de los sucesos que ocurren en el videojuego.

Ya os adelantamos que el trabajo realizado por Oats Studios en colaboración con Bioware es sencillamente espectacular y solo hace soñar en las posibilidades que llegue a tener Anthem más allá del sector del videojuego. Eso sí, primero hay que esperar al recibimiento que tenga el título entre la comunidad de jugadores a partir del día 22 de febrero de 2019 que es cuando se lanzará a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Anthem además contará con soporte para Xbox One X.

En otras noticias relacionadas con Anthem, días atrás la propia Biowar también publicaba el tráiler de lanzamiento del videojuego que en este caso si que está acompañado por material jugable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.